Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La recuperación de Sergio Ramos no va bien: máxima preocupación por si podrá volver a jugar con regularidad

No hay fecha para el debut de Sergio Ramos. El sevillano llegó hace más de cuatro meses a París pero aún no ha disputado ni un minuto. Ni tan siquiera el defensa es capaz de realizar los entrenamientos grupales a las órdenes de Pochettino. La recuperación de Ramos no va bien y el club francés es consciente pese a sus intentos por ‘disimular’ una normalidad.

La preocupación por Ramos es máxima en los despachos franceses. El defensa tiene ‘tocado’ el soleo de la pierna izquierda desde su operación de menisco. Cada intentó de dar un paso más en los entrenamientos, el camero sufre molestias que le impiden progresar.

El PSG anunció la semana pasada que en este martes Ramos estaría ya con el grupo pero nuevamente se ha vuelto a posponer su vuelta. El dilema encima de la mesa es si el sevillano podrá volver a jugar con normalidad y regularidad. En el PSG no las tienen todas consigo. La inquietud y la intranquilidad por su rendimiento en total, según ha informado ‘El Larguero’.

Además añade que Ramos no está atravesando su mejor momento personal: “Le está afectando un poco anímicamente porque Ramos siempre ha sido una persona que controlaba su cuerpo y esto le supera. La preocupación real que tiene Sergio Ramos porque su pierna no le responde y porque no hay una fecha clara para que vuelva”.