Sergio Ramos aún no ha podido entrenarse con el grupo en la sesión matinal de este martes. El defensa ha seguido con su trabajo individual y, según apunta la prensa francesa, "aún no hay luz verde". Su debut próximo sigue en el aire.
Más de cuatro meses después, once jornadas de Ligue y tres de Champions, Sergio Ramos sigue sin debutar con el Paris Saint Germain. Una lesión en el soleo a raíz de la operación de menisco sufrida ha anulado el trabajo grupal del camero impidiéndole jugar sus primeros minutos en París.
Ramos intentó por todos los métodos forzar para vestir la camiseta parisina pero los servicios médicos galos desaconsejaron saltarse los plazos. Cada vez que el sevillano aumentaba la carga de trabajo, su rodilla se inflamaba con el posterior retroceso en su recuperación. Ahora las molestias están olvidadas y Ramos comienza una nueva vida en París.
Hace apenas una semana el conjunto de Pochettino emitió un último comunicado donde informaba que el objetivo de Sergio Ramos era volver esta semana al grupo. Todo con el objetivo de comenzar a coger ritmo de partido y disputar sus primeros minutos.
El Paris Saint Germain juega partido liguero este viernes ante el Lille y posteriormente tiene encuentro de Champions ante el Leipzig. Dos escenarios en los que Ramos podría entrar en la convocatoria y poco a poco asumir el protagonismo defensivo para el que fue contratado.