Sergio Ramos ha vivido su primer Clásico entre Barcelona y Real Madrid junto a Messi desde París. El sevillano ha vivido una jornada atípica al perderse su primer duelo ante los culés en año y vivir su primer derbi de Francia, ante el Marsella, desde la televisión.
Tras 108 días desde su fichaje por el Paris Saint Germain, Ramos sigue sin debutar con la camiseta parisina. Su incorporación al grupo se ha vuelto a retrasar y el camero deberá esperar unos días para ejercitarse a las órdenes de Mauricio Pochettino.
Tras su operación de menisco en Madrid, Ramos arrastra dolencias en el soleo de su pierna izquierda que le impiden entrenar al máximo nivel por una posterior inflamación. El sevillano, en depresión, está viviendo la peor lesión de carrera y el solo el apoyo de su familia y del PSG le hace seguir adelante.
Desde el club parisino son optimistas en que Ramos vuelva con intensidad en las próximas semanas. Desde el Parque de los Príncipes le han mandado todo su apoyo y confían que el camero se importante en los meses claves de la temporada.
“Aunque lo ha ganado todo y está construyendo una carrera excepcional, se puede ver que Sergio Ramos todavía tiene hambre. Tiene ese carácter que hace campeones, demuestra que quiere ser parte de la búsqueda de los objetivos que nos hemos marcado. Desafortunadamente, todavía no está en el terreno de juego con nosotros, donde se crean afinidades, donde ganamos experiencia en común. Pero llegará" ha comentado Marquinhos en una entrevista reciente.