Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Leonardo desmiente que haya 'caso Ramos' en París: "Es la prensa española la que dice que es un problema"

  • Leonardo asegura que no hay presión hacia Sergio Ramos y sabían de su lesión cuando le ficharon

  • El jugador sigue su plan de entrenamiento en solitario

La lesión de Sergio Ramos sigue siendo una incógnita difícil de descifrar. Más de tres meses con unas molestias en el sóleo le han impedido todo este tiempo vestirse de corto con el PSG. Desde París se empezaban a generar las primeras dudas, pero Leonardo, el director deportivo del PSG, ha salido al paso para decir que no ha presión sobre el jugador.

"¿Ramos? Es la prensa española la que dice que es un problema. Lo sabíamos todo. Sabemos todo lo que está pasando con Sergio Ramos. Estáis jugando al juego de la prensa española", sentenció el mandatario del conjunto parisino.

Desde el club ya han dejado claro que no van a correr ningún riesgo con él y que serán todo lo meticulosos que sea preciso para que el central vuelva sin miedo a recaídas. Se ha hablado mucho de cuándo se reincorporará con el equipo, pero de momento lo que hace es entrenarse en solitario.

El camero volvía a subir en estos días fotos y vídeos de sus sesiones, algo que llevaba tiempo sin hacer y que daba señales de que el jugador estaba algo tocado anímicamente al ver que su lesión no avanzaba. Ahora parece que se va asentado, pero lo que tienen claro es que no van a arriesgar con él.

Desde la afición sí que empieza a haber preguntas a pesar de lo que diga Leonardo. No saben si cuando vuelva lo hará para competir en el la élite y con un gran estado de forma como demostró en temporadas anteriores con el Madrid.

El nefasto 2021 de Sergio Ramos

El central no ha tenido un buen año y son los números los que lo demuestran. 444 minutos en diez meses. Solo cinco partidos con el Madrid, tres de ellos completos y en alguno como ante el Chelsea se demostró que no estaba a su nivel. Forzó para jugar en las semifinales de Champions y se notó.

Con España tampoco ha ido mejor. Solo 45 minutos ante Grecia y 4 ante Kosovo para tener el récord. Ya no volvió a estar convocado por Luis Enrique y de momento no tiene pinta que vaya a volver pronto.