Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos se siente listo para debutar con el PSG: Mauricio Pochettino tendrá la última palabra

  • El entorno del jugador español dice a L’Equipe que podría debutar este sábado

  • Sergio Ramos no juega un partido desde el pasado mes de mayo

  • El defensa quiere jugar ya pero la última decisión será de Pochettino

Sergio Ramos está muy cerca de debutar con el PSG. El defensa ya lleva varios entrenamientos con el grupo y su entorno ha desvelado al diario L’Equipe que ya está listo para ponerse la camiseta del PSG por primera vez este sábado ante el Nantes. Mauricio Pochettino tendrá la última palabra sobre el debut de Ramos y todo hace indicar que no entrará en la convocatoria para esta jornada.

El sevillano no juega un partido desde el pasado mes de mayo y su reaparición, y también estreno con el PSG, está cada vez más cerca. Sergio Ramos está en la recta final de su recuperación y desde su entorno creen que ya está listo para debutar en el Parque de los Príncipes.

Según la propia prensa francesa, Mauricio Pochettino dejaría pasar este partido para dar unos días más a Sergio Ramos. El entrenador argentino no quiere precipitarse con el regreso del español, al igual que los servicios médicos del equipo francés, y podría retrasarse el primer partido del defensa con el PSG.

El entorno de Sergio Ramos, optimista con su debut

El Paris Saint Germain recibe este sábado a las 17.00 horas en el Parque de los Príncipes al Nantes. Sergio Ramos ha doblado las sesiones de entrenamiento en los últimos días, durante el parón por las selecciones, para acelerar los pasos en su puesta a punto con el resto de sus compañeros.

Las últimas semanas no han sido fáciles para Sergio Ramos en París. El exjugador del Real Madrid vio cómo se filtraba su sueldo en París, y se decía que cobraba la mitad de lo que percibía en el club blanco. El defensa español está centrado en su recuperación y ha conseguido mantenerse al margen de todo lo que se genera a su alrededor porque aún no ha debutado con el PSG.

El entorno de Sergio Ramos es optimista, pero todo hace indicar que aún faltaría algún entrenamiento más para volver a una convocatoria. Pochettino será el que tenga la última palabra con la lista que dará el mismo día del partido, en el que tampoco estará Neymar tras unas molestias musculares que le impidieron jugar el Argentina – Brasil.