Sergio Ramos parece que empieza a ver la look al final del túnel. Desde que llegara a París todo han sido malas noticias y tras varios meses en el PSG todavía no ha conseguido debutar, pero parece que esto ya está más cerca porque ha iniciado ya los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
Atrás quedan las largas sesiones en solitario donde se machacaba para terminar con las molestias en el sóleo, aunque no se sabe si ha sido algo más ya que poco ha trascendido sus dolencias a lo largo de los partes médicos del club parisino.
Era el propio jugador el que presumía de este buen momento con su nuevo equipo. Ya lleva varias sesiones en grupo, pero no ha sido hasta ahora cuando él ha compartido fragmentos de estos entrenamientos como venía siendo habitual en él cuando lo hacía en solitario.
Sergio no podía esconder que este es un gran paso para su recuperación y se le veía en las imágenes muy sonriente junto al resto de sus compañeros, aunque en estos primeros días no ha podido entrenar con todos porque están en los compromisos internacionales.
No tiene fecha fijada para su vuelta, pero según como está evolucionando su caso se espera que pueda debutar para finales de noviembre o inicios de diciembre. Con esto pondría fin a un calvario que le ha tenido apartado de los terrenos de juegos durante varios meses.
Si algo también cuida mucho Ramos es su imagen. A lo largo de estos años le hemos visto diferentes cortes de pelo, pero parece que el de Camas está decidido a volver a los inicios. Cuando empezó en el mundo del fútbol fue inseparable de su larga melena hasta que en el 2012 donde se cortó el pelo y desde entonces lo llevaba así.
Hace unos meses, el central vuelve a dejarse el pelo largo, pero nunca se le veía con él suelto. En los partidos utilizaba cintas y coleteros para recogerlos. Parece que Sergio quiere volver al joven que empezaba y se le ha visto en estos primeros entrenamientos en grupo con el PSG con la melena al viento como sucedía al principio de los 2000.