Sergio Ramos está cada vez más cerca de debutar con el PSG. El sevillano ha doblado los entrenamientos para poder estar listo en este mes de noviembre, pero también tiene tiempo para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Marco. Ramos y Pilar Rubio prepararon, junto a toda la familia, una fiesta temática por el sexto cumpleaños de su segundo hijo más mayor.
No faltó nadie a la cita. Sergio Ramos subió el vídeo de felicitación para su hijo Marco y se ve a toda la familia cantando el ‘cumpleaños feliz’ a Marco. La fiesta customizada con el videojuego infantil Brawl Stars tuvo invitados como Roberto Carlos, que no dudó en acudir a la cita de uno de sus mejores amigos. El jugador del PSG le escribió unas preciosas palabras en el mensaje de felicitación en su cuenta de Instagram.
“Nuestro Marquito dulce, sensible y cariñoso cumple ya 6 años. Tus hermanos y tus padres te queremos con locura, hijo, y deseamos que nunca, nunca pierdas esa sonrisa, bondad y ternura que nos alegra la vida. ¡Feliz cumpleaños, Rubio! ❤️💜❤️”, escribió el futbolista sevillano.
Sergio Ramos ya apura los plazos de recuperación para poder debutar con el PSG. Antes del parón de selecciones, el defensa español comenzó a entrenar con el grupo en París y espera estar a las órdenes de Mauricio Pochettino a finales de este mes de noviembre.
La recuperación de la lesión del jugador andaluz está siendo más lenta de lo esperado. Los servicios médicos del equipo francés no quieren correr ningún riesgo con una posible recaída, y van aumentando las dosis de esfuerzo con cuentagotas. Sergio Ramos quiere jugar cuanto antes en el PSG, aunque se le irá dosificando con cautela.
El diario L’Equipe desveló el sueldo y el futbolista español estaría ganando la mitad de lo que hacía en el Real Madrid. Todos los fichajes que llegaron gratis a París este verano, salvo Leo Messi y Donnarumma, estarían en la misma escala salarial.