Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El futuro incierto de Sergio Ramos: triunfar en París o convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo

  • El defensa ha entrenado con normalidad y está disponible para Pochettino

  • Sergio Ramos tiene sobre la mesa una mareante oferta para jugar en Japón

Sergio Ramos no ha tenido su año en París. Se las prometía muy felices tras salir del Real Madrid pero ha sido todo lo contrario. Lesión tras lesión, se ha caído del grupo de Mauricio Pochettino y tan solo ha podido jugar cinco partidos –y no íntegros- en toda la temporada.

Las críticas fueron en aumento con el paso de las semanas y todo los focos se centraron en Leonardo, director deportivo, y un fichaje que por el momento es nulo para el Paris Saint Germain.

Tras meses de recuperación y recaídas, el sevillano ha completado una semana entera entrenando con normalidad. Ramos, que lleva desde el 23 de enero sin disputar un minuto, podría re-debutar el domingo contra el Lorient en el Parque de los Príncipes.

Ramos por fin comenzaría a ver la luz a un túnel que solo tenía el camino de la enfermería este año. En medio de esta buena noticia llegan las informaciones que apuntan a una oferta en Japón.

Un contrato para un campeón del mundo

El futuro del camero no está claro en Francia y desde la liga japonesa quieren ‘pescar’. Sergio Ramos rompió con su anterior firma hace un mes y ha firmado un ‘mega-contrato’ con la japonesa Mizuno.

El defensa está obligado a llevar sus botas de fútbol, así como la ropa deportiva y la vestimenta del día a día. “Estoy orgulloso de ser el nuevo embajador de Mizuno, una marca deportiva japonesa con una historia tan importante en el fútbol. De niño ya usaba botas Mizuno y recuerdo que me duraron muchísimo” reconoció Ramos en la firma del contrato.

La marca japonés podría sacar a Sergio Ramos de París con vuelo a Japón. En la liga asiática se frotan las manos con una hipotética llegada del ex capitán blanco y ya le preparan un contrato que le convertiría en el mejor pagado del mundo.

El Vissel Kobe de Andrés Iniesta es uno de los equipos que más suenan para pujar por el fichaje de Ramos. De aceptar la oferta seguiría los pasos de otros campeones del mundo como Fernando Torres o David Villa.

Por el momento Ramos se centra en volver al césped. Por delante quedan meses para aclarar su futuro, que buena parte dependerá de su rendimiento en esta recta final de la temporada en París.