Leo Messi ha hecho varias amistades para toda la vida en su carrera futbolísitica. Pero si hay una que destaca por encima de todas es la que tiene con su amigo Luis Suárez. Los caminos del argentino y el uruguayo se separaron tras la marcha de este al Atlético de Madrid. Sin embargo, a partir de 2023, puede que vuelvan a unirse. Y todo gracias a los planes de David Beckham.
Según informan los compañeros de Marca, David Beckham quiere dar un salto de calidad a su Inter de Miami. Después de no funcionar como se esperaba, el exjugador británico quiere dar un golpe en la MLS a base de fichajes de renombre.
El ex del Real Madrid estaría pensando en volver a juntar a Leo Messi y Luis Suárez en un mismo equipo. Un 'dream team' al que también se unirían Sergio Busquets y Jordi Alba. Sabedores de que todos estos futbolistas aun sueñan con jugar su último Mundial, el de Qatar, Beckham esperaría hasta después de verano de 2023 para poder juntarlos a todos ellos, sin la necesidad ya de jugar en equipos de primerísimo nivel mundial para seguir acudiendo con sus selecciones.
Leo Messi ya ha expresado en varias ocasiones su deseo de jugar en la MLS. Un deseo que también comparte otro de sus grandes amigos, Neymar. El brasileño afirmó hace unas semanas que le gustaría ir a Miami a continuar su carrera deportiva una vez acabe su contrato con el PSG.
El internacional argentino Leo Messi ha reconocido que tras el Mundial de Catar 2022 se va a tener que "replantear muchas cosas" en su carrera, aunque sin desvelar si estas tienen que ver con su trayectoria en la selección, a nivel de clubes o con su futuro en el fútbol, y ha reiterado que es "feliz" ahora mismo en la albiceleste.
"Pienso en lo que viene, que es cerquita, en los jugadores, en los partidos de preparación que tendremos en septiembre y octubre... Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas. Llegaré bien o mal, esperemos que de la mejor manera, pero seguramente después del Mundial cambien muchas cosas", declaró tras la victoria ante Venezuela (3-0).