Sergio Ramos comienza a ver la luz al final del túnel. Está encadenando partidos con el PSG, algo que hace semanas era inviable. El central ha sufrido un calvario de lesiones desde que llegó y su bajo rendimiento le ha llevado al club a replantearse su venta, pero el jugador tiene claro que no se quiere mover de París.
El jugador tiene un año más de contrato y desde el conjunto parisino no se han pronunciado. El entorno del futbolista no se está buscando una salida por lo que todo a punta a que continuará y sobre todo a que Ramos tiene claro que quiere seguir para demostrarle a la afición porque es uno de los mejores centrales del mundo a pesar de no pasar por uno de sus mejores momentos.
El elevado contrato del camero (11 millones por temporada) y sus escasas aportaciones al equipo por sus continuas lesiones han hecho que esté siembre en boca de la crítica francesa y no para bien. Se ha hablado mucho de su marcha del PSG e incluso de su repentina retirada, pero nada más lejos de la realidad.
Sergio Ramos podría levantar su primer título como parisino si consiguen ganar al Lens en el próximo compromiso liguero. El central parece que se empieza a reencontrar, en la pasada jornada no solo jugó, si no que también vio puerta con uno de sus goles más habituales de cabeza.
El jugador del Barcelona Gerard Piqué planteó a Sergio Ramos, cuando era capitán del Real Madrid, apoyar al presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y apartar de la presidencia de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo, según un audio desvelado por El Confidencial.
En la conversación, que fue reenviada por Piqué a Rubiales con petición de confidencialidad, el exmadridista responde que es un tema en el que ellos no deben entrar y son los implicados los que tienen resolverlo y se le escucha hablar de la buena relación que tenían antes Rubiales y Aganzo y que ya no era tal.