Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Real Madrid se fija en Rüdiger y ve casi imposible a Haaland: el club blanco empieza a moverse

La dirección deportiva del Real Madrid trabaja ya en un verano que será movidito en lo que a altas y bajas se refiere. Tras varios veranos con un perfil bajo en lo que a fichajes se refiere, en el conjunto blanco están preparados para dar un golpe sobre la mesa reforzando varias posiciones con algunos de los jugadores más top del panorama internacional.

Según publican los compañeros de Marca, Ancelotti habría pedido a la dirección deportiva la contratación de Rüdiger. El técnico italiano quedó gratamente sorprendido de su calidad en la eliminatoria de Champions ante el Chelsea y vería la oportunidad perfecta para ficharlo.

El Real Madrid tiene mucho dinero ahorrado para fichar

Cabe recordar que el defensa alemán acaba contrato por lo que llegaría gratis al Bernabéu. Cabe destacar, además, que el zaguero germano ha rebajado bastante sus pretensiones, que hace unos meses eran prohibitivas para el conjunto blanco.

Con Mbappé cada vez más cerca del Real Madrid, confirmado su fichaje incluso por Roberto Carlos, Florentino Pérez no pierde aun todas las esperanzas de juntar al delantero francés y a Haaland en el conjunto blanco. Sin embargo, la dirección deportiva sabe de lo difícil de la operación. En el Manchester City están dispuestos a tirar la casa por al ventana para fichar al noruego por orden de Pep Guardiola, algo que en conjunto merengue no están dispuestos a hacer.

Pero no solo el Real Madrid está centrado en el capítulo de altas, sino también en el de bajas. En el conjunto blanco no hay intención de renovar a jugadores como Bale, Marcelo o Isco, y se busca también planes alternativos para jugadores como Hazard, Jovic o incluso Asensio, con lo que Ancelotti casi no ha contado en su vuelta a la institución merengue.

Los Galácticos 3.0

Si hay algo que tiene claro Florentino Pérez, es que este verano es el momento idóneo para volver a dar un golpe encima de la mesa. Tras ser el hombre que fichó a las dos primeras 'hornadas de galácticos', el presidente del Real Madrid prepara de nuevo un equipazo para meter miedo en Europa.