Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Kilyan Mbappé le pide al Real Madrid 100 millones más de lo acordado: Florentino Pérez dice no y enfría el fichaje

El futuro de Kilyan Mbappé sigue sin resolverse. Desde hace meses todos los caminos llevaban a su llegada al nuevo Santiago Bernabéu pero en las últimas semanas la operación ha cogido frío. Sobre todo por las presiones que está recibiendo el futbolista de una parte de su entorno ante la última tentativa dirigida por Tamim bin Hamad Al Thani, emir de Catar.

Tras el fracaso continuo de Nasser Al-Khelaifi en las negociaciones de ampliación de contrato, desde Catar se ha ejecutado directamente la última propuesta a Mbappé.

Catar quiere que Kilyan siga al menos hasta después del Mundial que se celebra en su país. Para eso le ofrecen un contrato corto con la promesa de la libertad pasados dos años.

Mbappé recibiría en estas dos temporadas 200 millones de euros limpios, repartidos en 50 por temporada más un plus de 100 millones por su firma en París. Además de tener plenos poderes en la gestión del Paris Saint Germain.

Este ‘cheque en blanco’ ha hecho que parte del entorno de Mbappé esté intentando convencerle para renovar y retrasar su sueño de jugar en el Real Madrid. El jugador quiere vestir de blanco pero las presiones están siendo fuertes.

Sus representantes presionan al Madrid

Tal es así que los representantes de Kilyan Mbappé han pedido al Real Madrid subir 100 millones de euros más la oferta acordada hace unos meses. Según narra el periodista Guillem Balagué, el Real Madrid habría dicho no a esta petición.

Florentino Pérez se planta ante las últimas exigencias del entorno de Mbappé y no moverá la oferta puesta sobre la mesa y que tiene el visto bueno del jugador. El Real Madrid se niega a arriesgar sus arcas económicas aumentando en 100 kilos una propuesta acordada desde hace meses.

Por el momento, el jugador guarda silencio y no tiene intención de hablar sobre su futuro hasta que esté totalmente claro. Lo que ya sabe es que si quiere jugar en el Real Madrid será con las condiciones que salieron del despacho del Santiago Bernabéu.