Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos cierra su peor año en medio de las críticas: “Piensa en los regalos y en ir al aeropuerto”

Sergio Ramos va a cerrar un año para olvidar. El 2021 es el peor año en la carrera deportiva del defensa español: gran parte de la pasada temporada lesionado en el Real Madrid, su ausencia en la Eurocopa por lesión y sus problemas para recuperarse que solo que le han dejado jugar con el PSG 175 minutos en tres partidos. Y para ‘poner el broche’, su expulsión ante el Lorient con dos tarjetas en cinco minutos por las que le han llovido las críticas en Francia.

La prensa francesa ha cargado contra el español y le ha incluido en la lista de grandes jugadores que fichan por el PSG, pero que no vuelven a mostrar su mejor nivel. Algunos medios, como Radio Montecarlo, se mostró aún más crítica y señaló que está más preocupado de los regalos y de ir al aeropuerto que de jugar.

Desde dentro del club se defiende a Sergio Ramos y Mauricio Pochettino restó importancia a la expulsión del defensa ante el Lorient. El exjugador del Real Madrid salió en el descanso y no pudo terminar el partido por ver dos amarillas entre el minuto 80 y 85, cuando los parisinos estaban volcados en busca del empate. Las lesiones no le han ayudado para entrar con el mejor pie en el PSG, y hasta Leonardo quiso pasar página con todo lo que ha sucedido desde el verano.

Al PSG le queda lo más importante de la temporada por delante y va a poder contar con Sergio Ramos. El español intentará callar todas las críticas que está recibiendo siendo un jugador importante para Pochettino, tanto en la Liga como en la Champions. El conjunto parisino se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final, y Sergio Ramos tendrá que jugar en el Santiago Bernabéu con una camiseta que no será la del Real Madrid.