Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los amigos de Kylian Mbappé en el vestuario del PSG le vacilan con un regalo de cumpleaños: "Mbappé 2050"

Kylian Mbappé celebró su 23 cumpleaños con sus amigos más cercanos del vestuario del PSG. El francés publicó en sus redes sociales las felicitaciones que recibió y cómo sopló la tarta gigante que le habían preparado. Aunque esa no fue la única sorpresa de la noche, porque sus amigos le trolearon con una foto en la que se ve una camiseta del PSG con un “Mbappe 2050”, haciendo referencia a su futuro... ¿Último cumpleaños en París?

El delantero ha rechazado todas las ofertas de renovación del PSG, y Leonado, director deportivo del club galo, ha cambiado su discurso con el futuro del jugador de Bondy. Mbappé mostró su intención de haber salido el pasado verano rumbo a Madrid, pero no firmará un contrato con ningún equipo hasta que no acabe la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el conjunto blanco.

Kylian Mbappé, que celebró con una fiesta sus 23 cumpleaños, se rodeó de sus amigos más cercanos en el vestuario del PSG. Los jugadores del equipo parisino le vacilaron con un regalo que le ‘invitaba’ a renovar su contrato con el PSG para que se quede en París el resto de su carrera. La decisión de Mbappé no será hasta el mes de marzo, pero sus amigos en el PSG, quieren que siga muchos años.

Kylian Mbappé, clave sin Messi ni Neymar

Kylian Mbappé cogió todos los galones del PSG en la Copa del Francia y resolvió la eliminatoria, en la que no pudieron estar Leo Messi y Neymar. El francés anotó un doblete para meter a los de Mauricio Pochettino en la siguiente ronda. El partido también sirvió para ver de nuevo a Sergio Ramos sobre el terreno de juego, aunque solo disputó 45 minutos para seguir con su puesta a punto.

El segundo partido oficial del exjugador del Real Madrid con el París Saint Germain -el anterior fue el 28 de noviembre contra el Saint Etienne-, se resolvió con los destellos de Mbappe que intervino en todos los goles de su equipo. Marcó dos y propició otro.

El marcador se abrió al cuarto de hora cuando una falta dentro del área de Ibrahima Diedhiou sobre el astro galo fue sancionado con un penalti que transformó el propio Mbappe. Quince minutos después el equipo de Pochettino amplió su renta. También desde los once metros. Y también provocado por Mbappe que encaraba al meta local y fue agarrado por Gary Marigard. En esta ocasión fue el argentino Mauro Icardi el que anotó el lanzamiento.

Tras el descanso, el París Saint Germain redondeó su victoria. En el 51, Mbappe marcó el tercero después de culminar una combinación entre Dagba y Xavi Simons, el joven neerlandés que se llevó el club parisino de la cantera del Barcelona y que apenas ha contado para el primer equipo.