Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Kylian Mbappé no firmará con el Real Madrid hasta marzo tras el partido de Champions en el Bernabéu

  • El PSG estaría haciendo un nuevo intento para renovar al francés

  • El Real Madrid será cauteloso y no hará oficial ningún acuerdo con el delantero

  • Kylian Mbappé esperará a la eliminatoria de Champions para firmar por el Madrid

Kylian Mbappé y el Real Madrid van a esperar a la eliminatoria de Champions para firmar el contrato que les una las próximas temporadas. El equipo blanco quiere ser cauteloso con el PSG y mostrar su respeto esperando a la eliminatoria que tienen en la Champions para llegar a un acuerdo con el francés, según ha publicado L’Equipe. El equipo parisino ya habría iniciado una última ofensiva para intentar que acepte renovar y siga en París junto a Leo Messi y Neymar.

El duelo de octavos de final de la Champions entre el PSG y el Real Madrid ha trastocado los planes que había con el fichaje del francés. Según publica AS, el Real Madrid quiere mostrarse cauteloso con el club parisino y respetar al jugador, por lo que el acuerdo nunca se haría público mientras hubiera algo en juego.

El PSG visitará el Santiago Bernabéu en la vuelta de los octavos de final de la Champions el próximo 9 de marzo, y hasta después de ese partido no habría una firma definitiva de Kylian Mbappé con el Real Madrid. El Madrid cree que el jugador ya tendrá que aguantar mucha presión por la eliminatoria y no quiere añadirle más.

Kylian Mbappé y el Real Madrid esperarán a marzo

Desde Francia, el diario L’Equipe apunta a que Mbappé no firmará con el Real Madrid hasta después, y que el PSG ya ha iniciado una nueva ofensiva para intentar que renueve su contrato en París. Tanto Leonardo, director deportivo del club galo, como Nasser Al Khelaifi, se han puesto manos a la obra para hacer una nueva oferta al jugador.

La última propuesta del PSG a Kylian Mbappé ya fue rechazada aunque le pusieron ser el mejor pagado del equipo, con Leo Messi y Neymar. El francés tiene muy claro dónde quiere jugar la próxima temporada, y por el momento nada le ha hecho cambiar de opinión. Los guiños del delantero han sido constantes al Real Madrid y la ofensiva que lanzó el equipo blanco en verano le deja claro el interés del conjunto que preside Florentino Pérez.