Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos se sincera desde París: "Aún no conozco la Torre Eiffel, pero los crepes son mi plato favorito"

Sergio Ramos ha concedido su primera entrevista personal desde que aterrizó en Francia el pasado verano. El defensa, que tan solo ha jugado un partido desde que llegó, ha hablado con Amazon Prime France sobre su cambio de vida en París junto a Pilar Rubio y sus hijos.

El sevillano no se ha mordido la lengua al contestar un cuestionario de 20 preguntas personales. Ramos ha comenzado afirmando que su plato francés preferido “ya son los crepes” y que se ha enamorado de “la esencia de París, los monumentos y los museos”.

Ramos ha puntualizado que “aún no he estado en la Torre Eiffel, aunque pasó en los alrededores. Aún no he subido”. El ex capitán del Real Madrid ha cambiado el Santiago Bernabéu por el Parque de los Príncipes al que define como “impresionante”.

El sevillano ha querido dejar claro que lo que más feliz le hace es “mi familia. Y la muerte me pone triste”. Sobre los rumores continuos que le persiguen, Ramos asegura que “los mayores son cuando estoy de vacaciones en un sitio y dicen el otro. Me viene bien”.

¿Qué hubiese sido de no ser futbolista?

“La persona más divertida que conozco es Joaquín Sánchez, el del Betis, aunque también tengo una relación de hermano con Modric” ha afirmado el camero.

El nuevo ‘4’ del PSG ha asegurado que su ídolo en el fútbol era Fernando Redondo y su modelo para vestirse era David Beckham: “Guardo la elegancia de su estilo”.

Ramos también ha querido puntualizar que “de no ser futbolista sería tenista. Aunque mi mayor habilidad es la música. De vez en cuando compongo y me da por cantar”. Brad Pitt sería el actor elegido por Sergio Ramos para interpretar su vida.

Sin duda, unas palabras del sevillano para acercase aún más al público galo en un primer año complicado en el Paris Saint Germain por las lesiones. Pese a ello, Ramos no pierde su cercanía y sentido del humor.