Sergio Ramos no dudó en felicitar a Leo Messi con un mensaje en sus redes sociales por el séptimo Balón de Oro del argentino. El defensa y el delantero son ahora compañeros en el PSG y le escribió unas bonitas palabras en un post en Instagram. Ramos ya ha vuelto a jugar con el equipo francés, y aunque no ha entrado en la convocatoria para el próximo encuentro por descanso, ya se ha recuperado de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el mes de mayo. El Balón de Oro 2021 de Leo Messi ha generado mucha polémica, como el mensaje de Iker Casillas, que no estaba de acuerdo en que el galardón fuese para el ex del Barcelona.
"Muchas felicidades por tu 7º #BallonDor, amigo. Menudo recital..!👏🙌", escribió el español del PSG. El exjugador del Real Madrid y Messi han mantenido una gran rivalidad en la última década en los Clásicos pero ya está olvidada, como dejó claro Ramos con su felicitación por el Balón de Oro.
Si Sergio Ramos felicitó a Leo Messi por el Balón de Oro, Toni Kroos lo considera "inmerecido" porque cree que si el premio buscase "realmente" el mejor futbolista "individual" de la pasada temporada ese debería ser en su opinión su compañero Karim Benzema.
"El premio a Messi es absolutamente inmerecido. No hay duda de que Messi, con Cristiano, ha sido el jugador de la última década, pero este año debería haber tenido otros por delante. Para mí, Karim habría sido el número uno si realmente estuvieras buscando al mejor jugador a nivel individual del año pasado. Puedo ver de cerca lo sobresaliente que es", aseguró Kroos en su podcast 'Einfach mal luppen'.
El madridista habría situado por detrás del francés al delantero polaco Robert Lewandowski y al centrocampista italo-brasileño Jorginho y también dejó claro que se había olvidado un poco al portugués Cristiano Ronaldo.
"Cuando veo cuántos goles decisivos ha marcado últimamente y que han hecho que el Manchester United todavía está en la Liga de Campeones gracias solo a él, creo entonces, en mi opinión, que Cristiano también habría finalizado por delante de Messi", confesó.