Joan Laporta se ha mostrado eufórico en la gala del Balón de Oro celebrada en París, la nueva ciudad de Leo Messi, con los galardones a Alexia Putellas y Pedri. El presidente del Barcelona ha coincidido por primera vez en un acto público con Messi pero no se ha producido un acercamiento entre ambos.
El argentino se llevó su séptimo Balón de Oro y tuvo palabras de agradecimiento al Barcelona pero no hubo ni el más mínimo contacto con Laporta. El presidente catalán ha reconocido que “no se ha dado” tras unas relaciones totalmente rotas tras su salida entre lágrimas del Camp Nou.
El máximo mandatario del conjunto azulgrana se mostró muy contento por los galardones que recibieron dos de sus jugadores (Pedri, premio Kopa al mejor futbolista joven, y Alexia Putellas, Balón de Oro Femenino) y por el séptimo título de Messi, ahora en el París Saint-Germain.
"Muy contento, muy orgulloso. El discurso de Alexia muy bonito, Pedri también. Estamos muy felices los culés. Lo hemos celebrado de la mejor manera, ganando trofeos y siendo reconocidos", dijo en declaraciones recogidas por Mega.
"Lo que ha habido es la alegría de ver ganar a Messi otro trofeo. Muy feliz por Messi, pro Alexia y por Pedri. Y por el Barcelona. Y Le agradezco a Leo que se haya acordado del Barcelona en su séptimo Balón de Oro", finalizó.