Leo Messi se ve el año que viene en el PSG, aunque no está contento con el trato que tiene por parte de la prensa, según publica ‘Le Parisien’. El delantero está cogiendo la forma, y su sociedad con Kylian Mbappé funciona cada vez mejor, pero el trato mediático no está gustando a su entorno, que no entiende las puntuaciones que se le dieron tras el encuentro de la ida de octavos de final de Champions ante el Real Madrid.
¿Qué pasará la próxima temporada? Messi se ve otro año en el PSG, según ‘Le Parisien’, y ahora está centrado para ser importante en la segunda parte de la temporada. La Champions es el principal objetivo del club parisino y parte con ventaja tras el 1-0 de la ida en el Parque de los Príncipes. El argentino falló un penalti y recibió muchas críticas desde la prensa francesa.
Messi no entiende el trato mediático que se le está dando en Francia y en los últimos partidos está demostrando que cada vez se entiende mejor con sus compañeros. En los últimos cinco partidos, el exjugador del Barcelona ha dado seis asistencias y su complicidad con Kylian Mbappé es cada vez mayor.
El delantero no se plantea salir del PSG a final de temporada y quiere conseguir la Champions en París. El partido ante el Real Madrid va a marcar la temporada del club francés porque la ventaja en la lucha por el título de la Ligue 1 le hace que la tenga casi en el bolsillo.
Messi compartió en el vestuario que no entendía la crítica, según Le Parisien, y a su entorno no le gustaron las puntuaciones que le dieron en la ida de los octavos de final de la Champions. En una semana llega la vuelta en el Santiago Bernabéu, un estadio en el que Messi ha acostumbrado a tener grandes actuaciones.