Pese a las palabras de Pochettino de este jueves donde casi daba por sentada su continuidad y la de Mbappé, en el Real Madrid están tranquilos con respecto a la situación del delantero francés. Según Fabrizio Romano, en el conjunto blanco tienen un as guardado bajo la manga, motivo de esa tranquilidad.
Según el periodista italiano, Mbappé tiene desde hace días, y en sus propias manos, la oferta contractual que le ofrece el Real Madrid, desarrollada hasta el último detalles. Es por eso que desde el Santiago Bernabéu están tranquilos pese a todas las informaciones que andan circulando en las últimas semanas.
Fabrizio Romano afirma también que Mbappé no ha tomado aún ninguna decisión, aunque sigue convencido de fichar por el Real Madrid. El único obstáculo que se puede interponer entre el conjunto blanco y la estrella francesa es el dinero qatarí. "El PSG está ofreciendo dinero como loco para quedarse una o dos temporadas más", ha reconocido el periodista francés en el medio británico FiveUK.
Pese a que Mbappé tenga el contrato del Real Madrid en sus manos, no quiere decir ni mucho menos que esta versión vaya a ser la definitiva. El conjunto blanco y el entorno del delantero siguen en negociaciones y todo hace indicar que los derechos de imagen y la venta de camisetas jugará un papel fundamenta. Dos líneas rojas en cualquier firma para el club de Chamartín, pero que podrían estar dispuestos a romper para no dejar escapar a Mbappé.
El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se mostró tajante este jueves sobre su continuidad en el club y la del delantero Kylian Mbappé la próxima temporada.
Cuando le preguntaron por el porcentaje de opciones de seguir, tanto él como el delantero, cuyo contrato finaliza en junio próximo, aseguró: "El cien por cien".
Sobre la renovación del atacante aseguró: "Es lo que siento, lo que percibo. En esto del fútbol no se sabe qué puede pasar, pero respondo pensando en lo que siento".