Kheira Hamraoui vive los últimos tiempos algo convulsos. La jugadora del PSG no ha levantado cabeza desde que estuviera implicada en una agresión. La futbolista también protagonizó un altercada con sus compañeros en un entrenamiento y el club ha decido tomar cartas en el asunto.
Según informó "Le Parisien", Hamraoui se enzarzó verbalmente con tres de sus compañeras, Sandy Baltimore, Kadidiatou Diani y Marie-Antoinette Katoto, antes del partido de ida ante el Lyon, correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones y del que saldrá el rival del ganador de la eliminatoria Barcelona-Wolfsburgo.
A menos de una semana del decisivo encuentro de vuelta, en el que el PSG tendrá que remontar en el Parque de los Príncipes un 3-2 adverso, Hamraoui ya no participó en la última sesión de entrenamiento.
El origen de las tensiones se remonta a noviembre de 2021, cuando la exjugadora del Barcelona fue agredida por dos hombres. Por este misterioso episodio, su compañera Aminata Diallo estuvo detenida 48 horas como sospechosa principal, aunque posteriormente puesta en libertad sin cargos.
Mientras el caso sigue en los tribunales, la investigación reveló una relación exconyugal entre Hamraoui y Éric Abidal, exdefensor y antiguo directivo del Barcelona. Se desconoce si esa relación tuvo algún tipo de conexión con la agresión.
Diallo y Hamraoui, también compañeras en la selección francesa, fueron reintegradas al equipo semanas después del incidente, pero su relación nunca se reató. Parte del grupo, entre ellas la estrella Katoto, tomó públicamente parte por Diallo.