Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mbappé confiesa en el vestuario del PSG que se queda un año más en París

  • El delantero le ha dicho a su círculo más cercano que seguirá un año en París

  • Mbappé sigue decidido a jugar en el Real Madrid, pero ve difícil su traspaso

  • Al Khelaifi no negocia por el momento la salida del francés al club blanco

Kylian Mbappé ve cada vez más difícil su salida del PSG. El delantero está convencido de que el equipo francés no le va a dejar salir este verano y que seguirá otra temporada más en París. Mbappé habría confesado a su círculo de confianza en el vestuario que vestirá la camiseta del PSG un año más porque al Khelaifi no está dispuesto a negociar un traspaso. El francés sigue decidido a jugar en el Real Madrid y nada le hará cambiar de opinión, pero parece que tendrá que esperar.

El vestuario del PSG, según publica Toño García en El Larguero de la Cadena SER, asegura que el propio jugador es el que se lo ha dicho a su círculo más cercano en el vestuario, y que jugará su última temporada en París porque Al Khelaifi se niega a negociar un traspaso con el Rea Madrid. La intención de Mbappé era la de salir este verano rumbo a Madrid, pero el PSG sigue rechazando sentarse para hablar de una posible salida.

De la misma manera, Leonardo, director deportivo del PSG, habría asegurado en los diferentes traspasos que han ido llegando a París que Mbappé continuará una temporada más en la capital francesa. La idea de juntar a un tridente temible como es el de Mbappé, Neymar y Messi una temporada sigue anteponiéndose a la salida libre del delantero francés dentro de un año.

El Madrid esperará a Mbappé hasta el final

Aún así, el Real Madrid y Mbappé van a intentar hasta el último día del mercado de fichajes el posible traspaso con el PSG. El jugador francés está convencido de que no se podrá mover de París en este mes de agosto, pero sigue decidido a jugar en el club blanco a partir de junio de 2022.

La afición francesa no se ha tomado muy bien los rumores de la salida de Mbappé del PSG y en el primer partido de la temporada en el Parque de los Príncipes, los hinchas galos pitaron al delantero. Mbappé tiene claro que no entrará en conflicto con el PSG y no se declarará en rebeldía en París.