Kylian Mbappé ha dado el primer paso para intentar salir del PSG este verano. El francés, según ‘La Gazzetta dello Sport’, ya ha hablado con Al Khelaifi y le ha transmitido su deseo de jugar desde este verano en el Real Madrid: "Quiero ir al Madrid, no renuevo”. Pero aunque había una promesa de facilitarle una salida, el PSG no está por la labor de negociar un traspaso. El Madrid no lo da por perdido y esperará hasta el 31 de agosto.
Florentino Pérez va a hacer todo lo posible para que Mbappé juegue en el Real Madrid, si es posible en este verano y si el PSG no negocia, tendrá que esperar al próximo mes de junio. El delantero quiere jugar en el Real Madrid y ya se lo ha hecho saber al propio Al Khelaifi, según publica ‘La Gazzetta dello Sport’.
Mbappé ya se habría sentado con la dirección deportiva del conjunto francés y le habría expresado su deseo y su intención de jugar, antes o después en el Real Madrid: “Quiero ir al Madrid, no renuevo”. Esas habrían sido las palabras del delantero a Al Khelaifi para intentar forzar un traspaso al Santiago Bernabéu.
Pero el PSG no cambia de opinión y sigue cerrado en banda a negociar. La última palabra en la negociación siempre la tendrán desde Catar y de allí dependerá la decisión de llegar a un acuerdo o dejarlo pasar hasta junio. Mbappé se siente traicionado por el PSG porque cuando firmó en 2017, le prometieron que le abrirían la puerta y estarían dispuestos a negociar si quería una salida.
Ahora el conjunto parisino parece que no va a negociar, pero Mbappé no se va a declarar en rebeldía con el equipo que le ha hecho más grande en el fútbol europeo. El francés está convencido de dar un paso más en su carrera y si no puede fichar por el Real Madrid este verano, esperará al próximo mes de junio.
No se mueven las posiciones en el caso Mbappé y el Real Madrid tampoco se va retirar hasta que no cierre el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto. Florentino Pérez va a tener la oferta preparada hasta el último segundo por si el PSG accede a negociar en los últimos días de agosto: "Hasta el 31 de agosto todo puede cambiar”, dicen desde las oficinas de Valdebebas.