El PSG jugaba su último partido de la temporada contra el Metz, un partido intrascendente en cuando a lo deportivo, pero con mucha expectación. Los ojos estaban puestos en Kylian Mbappé tras haber tomado la decisión de quedarse en París.
"También estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí", destacó el ariete de 23 años, que tuvo palabras de cariño para su presidente. "Quisiera agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaifi, su confianza, su comprensión y su paciencia", destacó.
Ya en la previa, Mauricio Pochettino habló de varios “eventos” tras el partido de la liga francesa y uno de los focos estaría en el jugador francés. Kylian tras haber dado su palabra de fichar por el conjunto blanco se habría echado para atrás para renovar por las próximas tres temporadas.
Mbappé comunicó su decisión al Madrid el día antes de su partido ante el Metz. Al final todas las presiones y la mega oferta desde Qatar ha pesado más que el sueño de jugar como blanco como él mismo dijo.
Desde Francia deslizan que sería algo lo que ha ocurrido en los últimos días lo que habría hecho cambiar la decisión que en un principio tendría por ir al equipo de la capital española. En Madrid también empezaron a sospechar cuando se produjo ese viaje a España que no acabaron de entender y que empezó a cambiarlo todo a pesar de que había dado su palabra de que iba a fichar por el club merengue.