La afición del Real Madrid se queda sin su fichaje soñado: Mbappé. El delantero francés ha aparcado su sueño de fichar por el conjunto blanco y en las próximas horas se hará oficial su renovación con el PSG. La noticia, conocida a primera hora de la tarde de este sábado, ha caído como un jarro de agua fría entre la parroquia merengue.
Tras confirmarse la noticia, los seguidores del Real Madrid se han mostrado tremendamente enfadados en redes sociales. La parroquia blanca no perdona a Mbappé el haber estado dudando desde hace meses entre el conjunto blanco y el PSG. El ex del Mónaco ha pasado de convertirse en futbolista deseado, al nuevo enemigo público número uno de la afición.
Muchos seguidores del Real Madrid acusan a Mbappé y su madre de haber utilizado al Real Madrid para sacar más dinero en la renovación con el PSG. Otros incluso dudan ya de que Mbappé haya querido firmar por el conjunto merengue en algún momento del último año.
Mbappé debe jugar esta noche el último duelo de la temporada del PSG, que se medirá en el Parque de los Príncipes al Metz en duelo liguero.
Un partido en el que el club ha previsto rendir homenaje a varios de sus jugadores, recibir el título que le acredita como campeón de Francia, el décimo de su historia, con lo que empata con el Saint-Etienne, y despedir al argentino Ángel di María, que no prolongará su contrato con el PSG tras siete temporadas.
Existe la posibilidad de que Mbappé aproveche esta cita para anunciar su continuidad, aunque algunos medios consideran que lo hará este domingo o, incluso, en los días siguientes.
De confirmarse la noticia de la prolongación pondría fin a un suspense que dura varios meses, en los que el jugador se ha debatido entre prolongar su contrato con el PSG o aceptar la oferta del Real Madrid.