El Real Madrid tiene su mente totalmente centrada en la final de la Champions. Estas jornadas de Liga en donde no se jugaba nada le ha servido a Ancelotti para preparar y hacer pruebas de cara al encuentro más importante de la temporada. Los blancos ya tienen ultimados sus detalles esta este momento.
Una de las cosas más importantes es elegir el hotel de concentración de la expedición. Los jugadores pasan las horas previas al partido en él y necesitan estar los más confortables posibles. El Madrid no ha escatimado en gastos y ha elegido una localización única en Francia.
El lugar elegido es el Aubergue du Jeu de Palme, situado en Chantilly. Se trata de un hotel que se encuentra a 850 metros del famoso Château de Chantilly. Está cerca del aeropuerto Charles de Gaulle y a poco más de media hora del Stade France, estadio donde se jugará la final.
El hotel cuenta con todo tipo de lujos y una de sus características por la que destaca son sus jardines y la abundancia de naturaleza alrededor que lo convierte en un entorno muy tranquilo. Cuenta con piscina climatizada y un completo spa. Podrán someterse a tratamientos, masajes y tiene acceso a la sauna y baño turco.
Las habitaciones están ambientadas en el siglo XVIII y todas ellas tienen vistas al jardín. Otro de los grandes atractivos es la comida. Cuenta con un restaurante que está galardonado por La Table du Connetable que está especializado en cocina francesa.
Con todos estos lujos, las habitaciones no están al alcance de cualquier bolsillo. Una habitación media podría rondar los 500 euros por noche. Durante las fechas en las que se aloje el Real Madrid estará totalmente cerrado para ellos. En él no se quedarán los directivos que tienen otro hotel más céntrico en París.