Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid. Se termina su contrato y no renovará con la entidad blanca como así lo ha confirmado su agente en varias ocasiones. La última etapa del galés como blanco no ha sido la mejor y parece que su marcha será por la puerta de atrás a la espera de si habrá despedida o no en el Bernabéu ante el Betis.
Lo cierto es que no se sabe nada de dónde jugará el delantero la próxima temporada y todo parece estar supeditado a lo que ocurra con la selección de Gales de cara al próximo Mundial de Qatar 2022. El jugador es uno cuando está con su país y otro con el Madrid por eso siempre ha ido en la lista de convocados de Robert Page.
Su seleccionador ha hablado de esto precisamente y aseguró que un posible fichaje de Gareth Bale por el Cardiff City, que actualmente milita en el Championship (Segunda división inglesa), "tendría sentido".
Una de las opciones que se ha manejado es la vuelta de Bale a Cardiff, ciudad en la que nació y en la que vive su familia. "Tendría sentido, aunque al final es la decisión de Gareth y del Cardiff City. Tiene todo el derecho a decir: Vamos a poner toda la concentración en el 5 de junio. Vamos a conseguir primero eso y luego hablamos", apuntó Page.
"Podemos seguir hablando de ello y cada uno tendrá su opinión, pero sí tiene sentido", dijo Page sobre la posibilidad de que Bale recale en el Cardiff. "Tiene mucho sentido. Se entrenaría en un sitio que es familiar para él". "Tiene mucho sentido. Se entrenaría en un sitio que es familiar para él".De esta forma, como dice su entrenador, seguiría estando en una dinámica de competición y estaría a punto cuando fuera concentrado con su selección.