Quedan poco más de 24 horas, o quien sabe si menos, para que Mbappé decida finalmente su futuro. Las informaciones de las últimas horas señalan muchas dudas en el jugador y su entorno sobre qué oferta aceptar. Unas dudas que han pillado por sorpresa al madridismo, que contaban ya con la seguridad de que el francés vestiría de blanco la próxima temporada.
Mbappé titubea sobre qué hacer y eso al madridismo no le gusta nada. El joven francés puede convertirse del gran deseado, el gran odiado si acaba renovando por el PSG. Según ha podido saber Deportes Cuatro, en el Real Madrid temen que Mbappé quiera renovar uno o dos años más antes de fichar por el conjunto blanco. Una decisión que la parroquia blanca no estaría dispuesta a tragar.
"Si no viene ahora, que se olvide, ni regalado". Este y otros muchos comentarios se han podido leer en las redes sociales de seguidores del Real Madrid que no entienden que Mbappé tenga que pensarse tanto una decisión cuando ha recalcado varias veces en el pasado que su deseo desde niño es jugar en el Real Madrid.
Mauricio Pochettino, entrenador argentino del PSG, confesó este viernes que "desconoce" si Kylian Mbappé se queda o se marcha del club, y se mostró dispuesto a continuar en la entidad a pesar de que la prensa francesa asegura que no seguirá.
"Desconozco la decisión, así que no puedo comentar nada más, es un tema personal de Kylian con el club. Es cierto que hay muchas informaciones, rumores que vemos últimamente, pero no soy la persona adecuada para hablar", dijo en rueda de prensa previa al último partido de la temporada, mañana ante el Metz.
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, no quiso mojarse sobre la situación de la posible llegada del francés Kylian Mbappé al conjunto blanco y tan solo dijo que le respetan “mucho” tanto a él como “a su club”.
“Nos conocéis. Nosotros no queremos hablar de jugadores que no son nuestro. Sentimos un gran respeto por él y por su club. Ahora tenemos que estar pendientes de una final de la Liga de Campeones, que todos sabemos lo que significa. Es la quinta final en ocho años para este grupo de jugadores que es un logro extraordinario”, dijo en Movistar+.