Gareth Bale es otro hombre desde que volvió al Tottenham. El jugador galés ha celebrado por todo lo alto la victoria en penaltis de su equipo ante el Chelsea. El madridismo no ha tardado en criticar las diferencias a la hora de celebrar los goles desde la grada, comparándolo con cuando estaba en el conjunto blanco.
El conjunto de José Mourinho fue a la tanda de penaltis ante el Chelsea para buscar la clasificación a la siguiente fase de la Capital One Cup. Mount falló el lanzamiento decisivo y Bale lo celebró por todo lo alto desde la grada. Cabe recordar que el jugador galés fichó estando ya lesionado, y no podrá debutar con el equipo del norte de Londres hasta bien entrado el mes de octubre.
Las imágenes de su efusiva celebración no tardaron en hacerse virales, sobre todo entre la afición del Real Madrid, quien no dudó en criticar la diferencia de compromiso, ganas y sentimiento, comparándolo con la etapa del futbolista en el conjunto blanco.
Otra cosa que llamó la atención del aficionado del Real Madrid es que el jugador se quedó hasta el último minuto del partido, algo a lo que no nos tenía acostumbrados en el conjunto blanco, cuando se iba de los partidos antes del pitido final, dejando a sus compañeros en muchas ocasiones luchando por la victoria.
Y es que Gareth Bale se ha convertido en uno de los jugadores más odiados por la hinchada merengue, que no olvida su falta de compromiso durante los últimos partidos de su etapa en el conjunto blanco. Tampoco perdonan las constantes rajadas de su agente y del propio futbolista desde que aterrizaron en Londres.
Desde que fichó por el Real Madrid hace unas semanas, Gareth Bale solo habla del Real Madrid en pasado. Y pese a que solo ha llegado a Londres en calidad de cedido, el galés espera no volver nunca más a vestir la camiseta del conjunto blanco.
"Nunca he tenido problemas con Bale y no ha sido un peso. Hemos tenido dificultades, porque a lo mejor no se jugó como debería, pero no me voy a quitar un peso. Somos 25 jugadores, siempre voy a contar con todos, y lo más importante es que los jugadores compitan", señalaba Zidane hace solo unos días.