El futuro de Cristiano Ronaldo toma un rumbo distinto prácticamente cada semana. Nadie ha confirmado aún la continuidad del portugués en la Juventus, lo que hace que los rumores de salida sigan disparándose. Si hace unos días parecía firmada la renovación, ahora su futuro puede estar en París, y más concretamente en el PSG.
Según apuntan varios medios italianos, Cristiano Ronaldo puede acabar vistiendo la camiseta del PSG a finales de este verano. El delantero portugués estaba hace unas semanas convencido en abandonar la Juventus, pero la falta de propuestas le había avocado a tratar de firmar una renovación a la baja para seguir en el conjunto italiano hasta 2023.
Este verano, son muchas las estrellas que están queriendo cambiar de equipo. Por ello, en cuanto una pieza se mueve, provoca un efecto dominó sobre el futuro de otros cracks mundiales. Pese a que de cara al público niegue la salida de Mbappé, el jeque del conjunto parisino teme que a finales de agosto su estrella acabe marcándose al Real Madrid.
El mandamás del PSG sabe que solo podrá callar a sus aficionados si consigue que venga otra estrella que haga calmar las aguas, y que mejor, que Cristiano Ronaldo. Según apuntan en Italia, el conjunto francés esperará hasta el último momento para fichar al astro luso. Todo dependerá de qué pase con el futuro de Mbappé.
La directiva parisina había pensado en Harry Kane como sustituto, pero tras su fichaje por el Manchester City, se les escapa otra bala más. Después de tirar también la toalla por Leo Messi, Cristiano Ronaldo es la única pieza que podría encajar en el PSG. Se viene un verano muy convulso en las directiva de los grandes clubes europeos, con transacciones millonarias que se resolverán en los últimos días del mes de agosto.