Georgina y Cristiano JR han sido la envidia de todos los aficionados a la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Mónaco. Pese a las restricciones por el coronavirus que tienen muy restringida la entrada al paddock, Ferrari ha regalado a la familia de Cristiano Ronaldo una experiencia inolvidable, que ha acabado, además, con un segundo puesto para Carlos Sainz en las calles del Principado.
La pareja y el hijo del delantero portugués han tenido el privilegio de poder estar en el garaje de Ferrari en el Gran Premio de Mónaco. Georgina y Cristiano han tenido la oportunidad de ver de cerca los monoplazas de Carlos Sainz y Charles Leclerc, así como el trabajo minucioso que hacen los ingenieros y los mecánicos de la escudería italiano.
Tras estar unos minutos junto a los pilotos, Georgina y todos sus hijos se subieron a un lujoso yate amarrado en el puerto de Mónaco desde donde han seguido el Gran Premio, que ha terminado con victoria para Max Verstappen en un podio que han completado el español Carlos Sainz y el británico Lando Norris.
El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) ha firmado este domingo una brillante segunda posición en la carrera del Gran Premio de Mónaco, quinta cita del Mundial de Fórmula 1, en la que se impuso el nuevo líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), y que estuvo marcada por la ausencia del 'poleman' del sábado, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), y la retirada de Valtteri Bottas (Mercedes), mientras que Fernando Alonso (Alpine) ha terminado decimotercero.
De esta manera, el madrileño repite su mejor posición en el 'Gran Circo', un segundo puesto que ya celebró en el Gran Premio de Italia del año pasado, y se sube por primera vez al podio con el mono de Ferrari, después de mostrar su consistencia durante todo el fin de semana y beneficiado por la mala fortuna de su compañero Leclerc y de Bottas, que no pudo salir del garaje en su primera parada.
El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) ha asegurado que el segundo puesto en el Gran Premio de Mónaco tiene un sabor "agridulce", ya que el sábado se vio con opciones reales de haber conseguido la pole, y ha advertido de que "la próxima vez que se presente una oportunidad para ganar" la carrera estará atento "para aprovecharla".
"Seguro que ha habido más de uno que, como yo, esperaba el error de Max para ver si caía la lotería, pero no ha sido así. El nivel de los pilotos de este año en la Fórmula 1 es muy grande y hay pocas oportunidades que tal vez había en el pasado. Hoy es un día para estar contentos, un fin de semana para demostrar que la próxima vez que se presente una oportunidad para ganar voy a estar ahí para aprovecharla", señaló en declaraciones a DAZN.