Michael Schumacher sigue luchando contra las graves secuelasluchandograves secuelas que sufrió después del trágico accidente de esquí que casi le costó la vida. El expiloto alemán vive noche y día bajo los cuidados de un equipo de médicos y enfermeras que supone un gran desembolso económico muy importante. Aunque su fortuna es prácticamente incalculable, la familia del deportista ha querido vender su mansión de lujo para conseguir dinero.
Corinna, su mujer, ha dado luz verde para poner a la venta la mansión de la familia donde todos ellos pasaron los momentos más bonitos y más exitosos de la vida de Michael Schumacher. El inmueble, valorado en más de siete millones de euros, está en las proximidades del Lago de Ginebra y cuenta con más de 20.000 metros cuadrados.
Hace años ya que Schumacher y su mujer Corinna cambiaron el frío de Suiza por el buen tiempo de Mallorca, donde viven después de que el expiloto de Ferrari tuviera aquel trágico accidente. La familia alemana está instalada en una de las mejores mansiones de la isla balear, propiedad de Florentino Pérez y que está valorada en más de 22 millones de euros. Es allí donde el deportista germano recibe todo tipo de cuidados médicos para hacerle la vida lo más cómoda posible.
El expresidente de la escudería Ferrari Luca di Montezemolo ha tratado de rebajar las expectativas en el año de debut del piloto alemán de Fórmula 1 Mick Schumacher y ha mostrado su deseo de que su padre Michael, heptacampeón mundial, pueda "compartir el éxito de su hijo desde casa".
"El nombre no es suficiente para ganar, hace falta más. Es bueno dejar a Mick pilotar en Haas, en un equipo de segunda fila y sin presión. Es importante que crezca allí, gane experiencia y progrese", valoró Di Montezemolo en una entrevista a la revista Sport Bild.
El joven piloto de Fórmula 1 Mick Schumacher, hijo del legendario Michael Schumacher, siete veces campeón del 'gran circo', ha asegurado que su padre siempre será "el mejor" que ha habido en este deporte pese a que Lewis Hamilton le haya igualado este temporada con el séptimo entorchado de su palmarés.