Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sale a la luz el patrimonio de Cristiano Ronaldo: casas, relojes, coches y su vida de lujo con Georgina

  • Cristiano Ronaldo fue el primer futbolista en activo en alcanzar los mil millones de euros

  • Cadena de Hoteles, coches de lujo y jet privado son algunas de las propiedades de Cristiano

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, pero hace tiempo se convirtió en 2020 en el primer futbolista en activo de acumular una fortuna de mil millones de euros, según la revista Forbes. El portugués es una máquina de meter goles, pero también de hacer dinero, no solo por los 30 millones que cobra al año en la Juventus sino también por su contrato vitalicio con Nike, además de la publicidad y que pose muchos negocios bastante lucrativos una línea de ropa, accesorios, gimnasios y hoteles de la marca CR7.

Después de pasar años como la gran estrella del Real Madrid en España, Ronaldo expandió su negocio de hostelería con la gran inauguración de su hotel en Madrid, Pestana CR7. Las otras sucursales ya están operativas en Lisboa, México y Funchal. Todo esto le permite al delantero luso vivir con toda clase de lujos puesto que ha llegado ganar 120 millones de dólares solo en el último año, según Forbes. Además uno de sus mayores gastos lo dedica a mostrar su amor a su mujer Georgina con detalles de todo tipo, el que más destaca es el anillo de compromisos que tiene un precio de 715.000 €.

Los relojes y sus coches de lujo

Cristiano es conocido por tener una gran colección de relojes y coches, uno de sus preferido es un Rolex GMT Master de oro blanco de 18 quilates cubierto de diamantes con un precio de casi medio millón de euros. Un precio increíble para ser un accesorio, pero para nada es el más caro de su colección puesto que se le ha podido ver alguna vez lucir un un reloj Jacob & Co Caviar personalizado con 400 diamantes incrustados. Al ser una pieza única es muy difícil calcular su valor pero se estima que puede valer unos 2,1 millones de euros.

En cuanto a los coches, el delantero portugués que recientemente ha anotado 5 goles en la Eurocopa 2020 pose una gran cantidad de grandes vehículos, pero destacan: El Bugatti Veyron, una de sus primeras compras, alcanza la velocidad máxima de 407 km / h, un par de Ferraris: Ferrari F12 TDF y Ferrari 599 GTO, un Lamborghini Aventador LP 700-4 que se pone a pasa de 0 a 100 km / h en 2,9 segundos y por último un Rolls Royce Phantom con visión nocturna.

Como curiosidad con su Ferrari 599 GTO tuvo un accidente en Madrid y el coche quedó para el desguace, pero como al futbolista le gustaba tanto decidió comprarse otro. El otro modelo del caballo negro es una edición personalizada del Tour de Francia.

Las lujosas casas de Cristiano Ronaldo

En esta lista destacan tres sitios distintos: una casa de vacaciones en Marbella, un apartamento en Trump Tower de Nueva York y una villa en Turín.

En la casa de vacaciones en Marbella fue donde Cristiano y su familia pasaban su encierro, antes de mudarse a Turín días antes del reinicio de la Serie A. La casa de vacaciones de Ronaldo, que se encuentra a pocos pasos del mar Mediterráneo, cuenta con características como un teatro incorporado, entradas de vehículos LED y una piscina infinita. En el interior, es una imagen de lujo elegante y moderno, con una sala de estar, cocina y comedor de planta abierta, un comedor al aire libre, un amplio jardín y amplios dormitorios con vestidores. La villa está diseñada por Otergo Group, un renombrado desarrollador de lujo.

Conocido por su enfoque maximalista de la vida, las casas de Cristiano Ronaldo demuestran su personalidad audaz. Su apartamento en la Trump Tower no es diferente. Comprado por 18,5 millones de dólares en 2015, Ronaldo incorporó a Juan Pablo Molyneux para arreglar los interiores. Si bien la plataforma de 2500 pies cuadrados todavía pertenece al jugador portugués, Vanity Fair informó recientemente que estaba en el mercado.

Es su casa en Turín, Italia, la que completa la cartera de propiedades, que tiene un valor de 40 millones de Euros. Su mansión italiana es una que todavía posee gracias a sus servicios para la Juventus de Turín. Completa con una piscina cubierta y al aire libre, enormes áreas de estar y un gimnasio de servicio completo, con impresionantes vistas de los paisajes circundantes, la mansión es perfecta para Ronaldo y su familia.