El futuro de Cristiano Ronaldo parece resuelto. El portugués estuvo como loco meses atrás buscando una salida de Italia pero se encontró con todas las puertas cerradas. Su principal deseo era regresar al Real Madrid pero el club blanco le dejó claro en privado y en público que su historia ya era pasada.
El Paris Saint Germain, que vigila los pasos de Leo Messi, le sondeó y desde el Manchester United soñaron con su regreso a la Premier. Incluso su madre, Dolores Aveiro, filtró las negociaciones con el Sporting de Portugal para su regreso a Lisboa. Pero todas las operaciones han fracasado.
Cristiano Ronaldo, que incluso llegó a despedirse con un “fue un honor” en redes sociales, seguirá en Turíny así lo ha confirmado Georgina Rodríguez en un desliz en plena calle. Preguntada por los reporteros por su futuro, no dudó en responder: “¿Se queda Cristiano en la Juventus o se va?". Georgina contundente: "se queda".
El delantero portugués se volverá a reencontrar con Allegri en el banquillo de la Juventus. El entrenador se cansó de esperar al Real Madrid y ha aceptado la oferta para volver a Turín. Hay que recordar que el italiano y Cristiano Ronaldo no tuvieron una tranquila relación en su primera etapa.
"Massimiliano Allegri es el entrenador de la Juventus una vez más. Allegri vuelve a un lugar que conoce muy bien, un club que ama y cuyo amor es recíproco, en el que hoy comienza un nuevo camino, con nuevos objetivos", anunció la Juventus en un comunicado.
Durante su primera etapa en el club (2014-19), el técnico logró cinco títulos de Liga, cuatro de Copa y dos de Supercopa de Italia, además de llevar a la Juventus a dos finales de Liga de Campeones perdidas frente a Barcelona (2015) y Real Madrid (2017).
"Ahora comenzamos otra vez a construir nuestro futuro juntos con Allegri, con su gran profesionalismo, sus brillantes ideas y su capacidad de cambiar las cartas tanto dentro como fuera de los campos de juego. Con su sonrisa marca registrada. Con su forma de comprender el fútbol y la vida con simpleza, con el deseo de jugar y el compromiso de disfrutar cada momento en la Juventus, algo que el club garantiza", resaltó el club turinés.