Que el Real Madrid quiere fichar a Mbappé es un secreto a voces. El jugador francés también se ha dejado querer por el club blanco y Florentino tiene el firme propósito de hacer esta operación posible.
El delantero hasta ahora ha rechazado las ofertas del PSG para renovar, pero el último partido que ha disputado deja serias dudas de que esto siga siendo así.
El equipo parisino se enfrentaba al Mónaco. Fue una gran noche para Kylian, marcó el primer gol y mantuvo el gesto serio y sin mucha alegría. Tras esto, vendría el segundo y su cara no cambiaría ni un ápice, contenido y sin muchos aspavientos. Llegaría el tercero y ahí sí que fue más expresivo.
Tras una gran definición y mandar el balón al fondo de la red se iría a la cámara para que esta retratara muy bien lo que quería hacer. Primero hace gestos con la mano hasta tres veces señalando los tres goles que había marcado. Lo peor para los madridistas vendría luego, ya que después de hacer esta cuenta se echaba mano al escudo, se lo arrimaba a la boca y lo besaba con fuerza y contundencia. Esta celebración cayó en saco roto porque el gol fue anulado y a pesar de que había sido con el único que mostró alegría no sirvió para ayudar a su equipo a ganar.
Esto lo hace justo en el momento en el que su futuro está en contante debate. Su contrato finaliza en 2022 y hasta ahora no había mostrado intención de prolongarlo, pero este hecho podría cambiar las tornas y estar más cerca que nunca del PSG y más lejos de la Castellana. Ahora el debate se abre sobre este gesto, ¿lo hizo por la euforia del momento o era premeditado para mandar un mensaje a la que a día de hoy es su afición para tranquilizarla? Esto solo Mbappé lo sabe.
El expresidente del Mónaco que vendió al francés al PSG ha hablado sobre el posible futuro del jugador. "Mbappé va a tener que tomar decisiones importantes durante los próximos meses. Ahora mismo, parece que se decanta más hacia una posible salida. Pero nada es imposible".
Según estas declaraciones, la decisión del futbolista dependería del proyecto que su club le proponga. "Hay que recalcar que Kylian es todavía muy joven. Lo que él quiere es poder ganar títulos. Es muy ambicioso. Quiere ganar siempre, batir todos los récords. Si el PSG le ofrece un proyecto ambicioso en el que él pueda llegar más lejos y con garantías de que optará a ganarlo todo, quizá haya posibilidades de que renueve por el PSG".
Esto no ha sido lo único que se ha hablado del jugador en las últimas horas. El entorno de Mbappé ha trasladado al medido francés L'Equipe que el fichaje del delantero estaría al alcance de muy pocos ya que sería costoso. Aseguran que solo equipos de la Premier League o el Real Madrid la podría llevar a cabo y serían las únicas opciones reales sobre la mesa las que podría estudiar Mbappé.