El vestuario del Bayern de Munich es un polvorín. Al revuelo por el despido de Nagelsmann hay que sumarle su mal resultado en Champions y los hechos que se produjeron después del partido. Al parecer Sadio Mané agredió a Sané por una acción que ocurrió en el campo.
Todo sucedió a raíz de una jugada en el minuto 83 del partido y tras esta se vio como los dos gesticulaban y discutían sobre el campo. Según Sky Sport, el club alemán ya está meditando las posibles consecuencias de esto.
A pesar de que el senegalés ya pidió disculpas por los hechos, el CEO Oliver Kahn y el director deportivo Hasan Salihamidzic ya se han reunido para ver qué sanción le ponen al jugador. En el último entrenamiento los dos que se enfrentaron entrenaron con normalidad y se pudo ver a Tuchel hablar con Sadio Mané.
Según el citado medio, el Bayern se plantea apartar al jugador durante un tiempo. Además, aseguran que a pesar de que el contrato con el club bávaro sea hasta 2025 se planten darle salida este mismo verano ya que varios jugadores se han posicionado y no les ha gustado nada la acción de Sadio Mané. Bild, que sacó la agresión a la luz, aseguró que fueron los propios compañeros los que tuvieron que intervenir para que no fuera a más.
Sky Sport también da la posibilidad de que el Bayern rescinda su contrato unilateralmente. “El Bayern está que arde”, resumen en el medio. En la entidad alemana ya tienen precedentes con este tipo de casos ya que en 2012 sucedió algo parecido entre Franck Ribéry y Arjen Roben. El francés dejó morado el ojo al neerlandés. Los alemanes intentan poner calma en un momento tan convulso.