Leo Messi se va alejando poco a poco del Paris Saint Germain. Y en parte, la culpa la tienen sus aficionados. El argentino fue pitado (otra vez) por la masa social francesa antes de la derrota de su equipo frente al Olympique de Lyon.
Una situación incómoda para el G.O.A.T que ya estaría planteándose su salida del equipo. Y más viendo las pretensiones del PSG. Según ha informado L'Equipe, el equipo y el jugador se encuentran en una situación de divorcio por la última propuesta de renovación.
El PSG ofreció a Messi la renovación, pero le pidió que se rebajara un 75% el sueldo, con la intención de poder entrar en los límites salariales del flair-play. Leo, por ahora, no lo ha rechazado y está a la espera de conocer cuál sería el proyecto deportivo del club.
El mítico delantero, Thierry Henry, salió en defensa de Messi después de los pitos de su afición, asegurando que lo mejor es una vuelta a Barcelona. "Es vergonzoso escuchar los silbidos del Parque de los Príncipes. No se puede silbar a uno de los mejores jugadores del equipo con 13 goles y 13 asistencias", aseguró el comentarista.
"No es información, es un deseo, Messi tiene que volver a Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debería. Los llantos de su despedida me lo demuestra", finalizó Henry en la retransmisión.
Para la vuelta al Barcelona todavía se tienen que dar algunas cuestiones. La primera, que Messi no renueve y decida marcharse. La segunda, que el conjunto catalán pueda pagar. Y en esto último ya está trabajando el club, que está en busca de patrocinadores e ingresos externos que puedan ayudar a la entidad blaugrana a hacer el sueño realidad de la vuelta de Leo.