Joao Cancelo no se encuentra a gusto en el Bayern. El lateral portugués, que llegó al equipo germano después de acabar mal con Guardiola en el Manchester City, no se ha ganado la titularidad y cada día aumenta su intención de dejar el club.
Tendrá que ser a final de temporada, cuando acaba su cesión en el equipo. Desde su llegada a la Bundesliga, el ex del Valencia tan solo ha jugado 10 partidos (repartidos en 491 minutos), logrando un gol y cuatro asistencias. Unos datos que se alejan de la importancia que tenía en el Manchester City.
Y esto ha provocado que Cancelo se harte. Ya hace unas semanas protagonizó un episodio durante el entrenamiento del Bayern. Pero este sábado, la ha vuelto a liar. Después de la importantísima victoria del conjunto bávaro frente al Dortmund (4-2), el jugador se marchó directamente a vestuarios, sin celebrar el triunfo con su afición como si hicieron el resto de sus compañeros.
El futbolista tan sólo había jugado 10 minutos y se encontraba cabreado con su situación. No obstante, el director deportivo Hasan Salihamidzic, salió tras el partido a hablar y tranquilizó la polémica asegurando que es normal la frustración en un futbolista que apenas juega.
Esta situación está siendo muy seguida por el Real Madrid. Florentino Pérez sabe que tiene un problema en el lateral derecho, en dónde solo esta un Dani Carvajal que está en el peor momento de su carrera. Odriozola no cuenta, Nacho prefiere ser central y Lucas Vázquez no es su posición natural.
Esto ha hecho que el conjunto blanco ponga sus ojos en Cancelo. No sería la primera vez que le quieren y el futbolista estaría encantado de regresar a LaLiga. No es el único nombre encima de la mesa, en dónde aparecen Pavard y Reece James, pero Cancelo podría ser el fichaje de Ancelotti para el carril derecho.