Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El entrenador del Besiktas, sobre Dele Alli: "Estamos tratando de contactarlo, pero no podemos comunicarnos con él"

El centrocampista inglés de tan solo 26 años, Dele Alli, ha sido uno de los futbolistas que más pronto destacó por su gran estilo de juego, pero, a la vez, que más efímero ha sido.

El futbolista ha jugado en reconocidos equipos como Tottenham o Everton, hasta acabar a su temprana edad en la liga turca en el Besiktas. Su paso por la Superliga turca y su rendimiento no está siendo el esperado. En las últimas semanas solo se habla del jugador por polémicas que le han envuelto con el club y su entrenador.

Esta semana ha vuelto a quedar en evidencia que Dele Alli no está comprometido y parece que no tiene arreglo su futuro en la plantilla del club de Estambul. “Dele Alli no vino esta vez al entrenamiento. Está lloviendo, debe ser por eso que no vino. Estamos tratando de contactarlo, pero no podemos comunicarnos con él por teléfono. Esperemos que no haya tenido un accidente”, aseguró su entrenador, Senol Gunes.

El propio jugador, a través de su cuenta de Instagram, quiso desmentir estas palabras de su técnico, asegurando que había pedido permiso a la entidad para faltar ese día ya que tenía unas pruebas médicas. “Hola chicos, acaban de cargar mensajes, así que quiero aclarar algo. El club me dio permiso para asistir a una consulta médica. Mañana volveré al entrenamiento como es debido”, afirmó.

El futbolista llegó al equipo en el pasado mercado de verano, procedente del Everton, y su rendimiento no está siendo como se esperaba. Ha participado en 13 partidos de los 26 disputados hasta el momento. “Creo que no tiene un estado que merece jugar en el once. Su situación actual no cumplió con nuestras expectativas en términos de integridad del equipo. Evaluaremos su situación con el club”, agregó su entrenador en su última comparecencia en los medios.