Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Liverpool sanciona de por vida al aficionado que saltó a Anfield: el chico de 16 años casi lesiona a Robertson

Lo del Liverpool este fin de semana no ha tenido ningún sentido. El conjunto inglés, que había recibido cinco del Real Madrid hace apenas un tiempo, consiguió endosarle al Manchester United su derrota más dura de la historia en la Premier League.

Los de Klopp lograron meterle siete goles a los de Ten Hag, que venían crecidos tras eliminar al Barcelona en la Europa League. Y precisamente, durante uno de los goles ocurrió lo inesperado. Un joven de 16 años quiso ir a celebrar el séptimo tanto con los jugadores.

Un aficionado casi lesiona a Robertson

Cegado por la emoción del momento, este chico saltó al césped de Anfield para correr a dónde estaban los jugadores. Pero el problema ocurrió poco antes de llegar. El joven tuvo la mala suerte de resbalarse, llevándose por delante las piernas de Robertson.

Incluso estuvo a punto de lesionarle, después de un entrada durísima. Las fuerzas de seguridad del estadio consiguieron agarrarlo al poco de que ocurriera el hecho y mientras se lo llevaban, Klopp mostró su furia y cabreo diciéndole de todo al seguidor por estar a punto de lesionar a uno de sus jugadores.

Una sanción que para muchos es excesiva, ya que solo tiene 16 años y estaba en un momento de embriaguez de emociones, pero que le dejará sin la posibilidad de entrar a Anfield en toda su vida.

Bruno Fernandes defiende al Manchester

El capitán del Manchester United, el portugués Bruno Fernandes, ha admitido que él y sus compañeros sienten "mucha rabia" tras la derrota ante el Liverpool, pero ha defendido que la goleada por 7-0 "no define" a su equipo.

En declaraciones a la cadena Eleven Sports lusa, Fernandes comentó la hecatombe sufrida en Anfield Road, donde su equipo perdió por un abultado 7-0, y afirmó que "aún queda mucho por conquistar".

"Este partido no define a este equipo, no puede definir a este equipo. Al menos para nosotros. Puede que lo defina para otros, pero no para nosotros. El camino aún es largo", aseguró el internacional portugués.