Cristiano Ronaldo está siendo un auténtico ídolo de masas desde que llegara al Al Nassr, pero de momento no tiene convencido a todos. Su equipo había conseguido una contundente victoria sobre el Al Baten cuando el portugués escuchó algo que no quería.
Iba entrando en el túnel de vestuarios del King Saud University Stadium cuando un niño le dijo un mensaje que no le gustó nada. “Messi es mucho mejor”. En la cara del portugués se vio que no fue nada de su agrada.
El delantero del Al Nassr decidió responder, aunque de forma irónica y sin hacer referencia a eso. Dijo en voz alta para que le escuchara. “En general un partido fácil, un partido fácil”, dijo el ex del Manchester United.
Cristiano no vio puerta en ese partido a pesar de la contundente victoria, pero lo que sí ha conseguido es ser reconocido como el mejor jugador de febrero de la liga saudí por sus ocho goles y dos asistencias.
“Gol en su debut, dos asistencias, hat-trick y super hat-trick. Cristiano Ronaldo es el jugador de febrero en la Liga Profesional Saudí”, publicó la liga en redes sociales.
Los goles del portugués han ido cayendo solos. En apenas cinco partidos hizo dos tripletes el pasado mes. Consiguió cuatro ante el Al Wehda y uno frente el Al Fateh. Ahora, tres más contra el Damac.
Cristiano hizo los tres tantos en veintiséis minutos de la primera parte. Abrió el marcador del encuentro disputado en el estadio Prince Sultan bin Abdul Aziz de Abha a los dieciocho minutos al transformar un penalti y firmó el segundo cinco más tarde al aprovechar un balón recibido por Sultan Al Ghanam. El tercer gol de Ronaldo fue a uno del intermedio a pase de Ayman Yahya. Un registro que espera seguir aumentando.