Cristiano Ronaldo tiene motivos para estar contento. Alejado del foco mediático europeo tras su fichaje por el Al-Nassr de Arabia Saudita, el delantero portugués ha conseguido la estabilidad profesional y familiar que tanto ansiaba. En los últimos días, el astro luso ha recuperado su olfato goleador y, además, ha visto como se resolvía uno de los conflictos familiares más antiguos de su vida.
Según el portal Look, Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez se han reconciliado de manera sorprendente, incluso para los más allegados. Desde hace años se ha hablado de un distanciamiento entre la mujer y la madre de Cristiano Ronaldo el cual se habría puesto fin hace tan solo unos días según el citado medio. El encargado de acercar las posturas habría sido Hugo dos Santos Aveiro, el hermano de CR7.
Habría sido el propio Cristiano Ronaldo quien habría pedido a su hermano que le ayudase a mejorar la relación entre las dos mujeres de su vida, y este habría aceptado encantado pese a lo difícil de la misión. Dolores Aveiro lleva desde el pasado 15 de febrero en Riad visitando a su hijo, después de que no pudiera estar presente en el cumpleaños del delantero portugués por un problema con su visado.
Según apunta el portal web, habría sido el pasado 18 de febrero cuando se habría llevado finalmente la reconciliación. El primer paso se dio con una comida familiar donde todos los miembros de la familia de Cristiano presentes en Arabia Saudita acudieron. Y al sía siguiente, ya en petit comité, la madre y la modelo cerraron de una vez por todas la reconciliación, uno de los mayores éxitos de Cristiano Ronaldo, que tenía muy poca fe en que esto se produjera.