Cristiano Ronaldo sigue aumentando su colección de bienes de lujo. El jugador del Al-Nassr cuenta con una amplia gama de coches de lujo, que cada vez va aumentan más y, la nueva pasión del portugués son los relojes caros de buenas marcas.
Ya es conocido por todos los lujos de la nueva vida de Ronaldo, junto a su mujer, Georgina Rodríguez, en Riad. Su estancia en uno de los mejores hoteles de la ciudad y el alquiler de habitaciones para todo su servicio, aumenta al precio de 283.000 euros al mes, cifra casi insignificante para el jugador, quien está embolsando millones de euros por su imagen y su carrera en Arabia.
Hace unas semanas vimos a Ronaldo con un nuevo reloj con una oda a Arabia Saudita y que valía la friolera cantidad de 780,000€ de la marca Jacob & Co. Ahora, Cristiano se ha dejado ver con un rolex de oro cubierto con rubíes y zafiros que tiene un precio de 130.000 euros.
Las imágenes de Ronaldo con tan exclusiva pieza las hemos podido ver gracias al Al-Nassr, que ha compartido a través de sus perfiles en redes sociales unas fotos del de Madeira portando el Rolex para acompañar el chándal del equipo. Aparentemente el modelo es el GMT-Master II en oro amarillo, con piedras preciosas engalanando buena parte de la anatomía del reloj.
Esta nueva aportación a su colección no es la primera de Rolex, sino que en 2020 ya fue visto luciendo en su muñeca un reloj de la firma suiza valorado en 420.000 euros por el oro blanco y los diamantes que lo componían. Además, Ronaldo también contaría con un Rolex Daytona en oro amarillo, bisel con los colores del arcoíris y esfera negra de nácar. El precio de este se sitúa entre los dos anteriores.