En el último partido de Cristiano con el Al-Nassr un fanático interrumpió el partido y corrió hasta la mitad del campo de juego para pedirle una foto al portugués, que estaba siendo el mejor futbolista del partido completando una actuación fuera de serie.
Trascurría el segundo tiempo del partido, cuando Cristiano ya había conseguido marcar su cuarto tanto del encuentro. En un momento, varios jugadores del Al-Nassr se agruparon en la mitad de la cancha. El motivo es que un aficionado se había metido al terreno de juego con un objetivo claro: pedirle una foto a Cristiano Ronaldo.
La cámara de la transmisión consiguió capturar el momento y se pudo ver que el luso no dudó en tomarse un segundo para cumplir el deseo del aficionado. Luego, un rival se ocupó de sacar al hincha, que salió corriendo antes de que llegara el personal de seguridad.
El delantero portugués dejó a todos los asistentes asombrados. Y es que, con sus 38 años recién cumplidos, Cristiano consiguió anotar un póker de goles frente al Al-Wahda en una jornada de la liga saudí. La victoria del equipo hace que se afiancen en la cima del campeonato y posicionarse como un serio candidato a quedarse con el título.
El ex Real Madrid y Manchester United a los 21 minutos logró romper las tablas en el marcador. Cristiano recibió un balón filtrado, lo controló, lo acomodó y sacó un remate potente rasante de zurda al palo derecho del portero. El tiro fue tan fuerte que venció las manos del rival y terminó ingresando al fondo de la red contra el poste. El segundo lo consiguió tras una escapada y un remate preciso al palo derecho, el tercero lo anotó de penalti, ya en el segundo tiempo, y cerró la cuenta con un rebote capturado después de una carrera explosiva ante la marca de los defensores rivales