Ibai Llanos ha aprovechado uno de sus directos en Twitch para reflexionar sobre el gasto de muchos futbolistas en coches de lujo. Los jugadores acostumbran a desembolsar grandes fortunas en deportivos y ediciones ilimitadas para hacer muestra de su potencial económico.
El streamer ha contado a sus seguidores que él está dispuesto a gastarse dinero, pero de forma razonable en un coche que le sea útil. Asegura que le gustaría gastarse una "pasta, pero una pasta razonable, un coche que dure muchos años. Nunca me compraría un Porsche, un Bugatti y luego un Corvette".
Ibai comenta que "por 35.000 o 40.000 euros ya tienes un coche caro y bueno, de estos de camioneta de Rauw Alejandro".
El presidente de Porcinos se atreve a confesar cuál es el coche de sus sueños y para qué lo emplearía. "Un Range Rover para meter a mis siete hijos", que en el mercado y por las características que él dijo podría tener un valor de 50 mil euros.
Más allá del análisis acerca de los coches, Ibai comentó que "hay que entender que hay gente que tiene mucha pasta, que es fanática de los coches y se lo pasa bien así".
Ibai Llanos también aprovechó uno de estos directos para comentar la nueva canción de Shakira, TQG, en donde también aparecen dardos para su amigo y socio Piqué. El streamer no se cortó a la hora de opinar sobre el tema.
“Karol G y Shakira solo sacan temazos”, dijo el vasco. Una canción que en apenas más de una semana ya lleva 157 millones de visualizaciones en Youtube y está siendo número 1 en las listas de reproducción. Ibai la ha escuchado alguna que otra vez porque en el directo cantaba y tarareaba el tema de las dos artistas colombianas.