Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El hijo de Pirlo, agredido en Turín: "Le dieron patadas al coche y nos tiraron piedras"

Nicolò Pirlo, hijo del mítico futbolista italiano Andrea Pirlo, ha denunciado en su perfil de redes sociales que ha sufrido una amenaza en las calles de Turín cuando iba en el coche con un amigo. "Estaba en el coche con un amigo y este grupo de muchachos intentó entrar", relata el futbolista. Añade que "le dieron patadas al coche y nos tiraron piedras", pero confiesa que "por suerte, nunca nos bajamos del vehículo".

Los cuatro chicos que salen en el vídeo que ha publicado Nicolò Pirlo, a los que acusa de agresión, tienen el rostro y la cabeza tapados con una capucha, escupen, tiran piedras y dan patadas. "¿Es normal encontrar a cuatro tipos en el centro de Turín tirando piedras al coche, escupiendo y pateando?", se pregunta Nicolò en el vídeo publicado en Instagram.

Tanto Nicolò Pirlo como su amigo decidieron que lo mejor era no bajarse del coche en el que iban para evitar incidentes mayores, pero si pudieron grabar a los asaltantes para tener las imágenes y poder denunciar los hechos.

Nicolò ya había sido amenazado de muerte

El hijo de Pirlo ya había sido amenazado de muerte anteriormente, cuando su padre era entrenador de la Juventus, debido a la mal rendimiento del exfutbolista. "Tú y tu padre tienen que morir", es el texto de un mensaje recibido por Nicoló Pirlo.

"Este límite lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo particular, sino porque soy hijo de un entrenador que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas", señaló el joven en aquel momento.

No expresó rabia, sino que pidió más empatía, "me gustaría que os pongáis por un segundo en mi posición y que penséis en cómo os sentirías", concluyó.