Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé Rodríguez y su gran reto en la Sampdoria: ayudar con sus goles y remontar la situación del equipo

Jesé Rodríguez acaba de ser anunciado como nuevo jugador de la Sampdoria como ya se anunció en Deportes Cuatro. El canario llega como agente libre tras rescindir hace un mes su contrato con el Ankaragücü.

El canario llega para alegrar la situación que está atravesando su nuevo equipo. El conjunto italiano se encuentra en puestos de descenso y su gran motivación es que su nuevo club se mantenga en la Serie A y evite el descenso de aquí a final de temporada.

Su llegada no solo es para reforzar el equipo y que aporte su calidad. Su principal función será aportar goles. Hasta el momento, la Sampdoria es el peor ataque de la liga italiana con solo 10 tantos anotados en 21 partidos por lo que más que nunca se necesitará de su creatividad y fantasía en los puestos ofensivos.

Hasta ahora habían dependido de Manolo Gabbiadini, pero este está lesionado continuamente por lo que Jesé se convierte en el rayo de esperanza que los italianos necesitan. El entrenador sabe que la situación no es buena y pide coraje al equipo, el canario también tendrá que aportarlo.

"No nos escondamos, la situación no es feliz. Todos sabemos eso. Cada partido intentamos darlo todo, incluso por encima de sus posibilidades para salir con la frente en alto. Solo pido eso, humildad y coraje", decía Stankovic, entrenador de la Sampdoria.

La tensa situación con la afición

Los resultados en el campo se trasladan fuera y el clima es algo tenso. Los ultras del equipo están en guerra con la actual directiva. "Fue la familia Garrone-Mondini quien entregó la Sampdoria a un criminal, el mismo mafioso que hoy la tiene como rehén. La misma familia que hoy intenta esconderse detrás de patéticos comunicados en Facebook", declaraban en un comunicado que carga contra la familia Garrone.

Jesé intentará dejar a un lado estas guerras fuera del campo y dentro se esforzará al máximo por demostrar su calidad y aportar los goles que tanto necesita la Sampdoria.