Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Maguire se aleja de las críticas con un lujoso capricho: una villa privada en la isla de Barbados

Harry Maguire, defensa del Manchester United, no ha pasado por su mejor momento en el terreno de juego, por eso ha sido foco de multitud de críticas por parte de los aficionados.

Como ya sabemos, muchos futbolistas de élite tienen un alto poder adquisitivo, gracias al salario que ganan como profesionales y por su imagen personal, y pueden permitirse comprar bienes que no están al alcance de cualquiera.

Maguire se ha unido a la compra de una villa dentro del lujoso y exclusivo resort Royal Westmoreland, situado en la isla exótica de Barbados, según ha desvelado en exclusiva el diario británico The Sun, como ya hicieron anteriormente otros conocidos jugadores, como Rooney, Lineker, Ferdinand... El primero aprovechó la compra de esta villa, por 5,5 millones de euros, para alquilarla a inquilinos por 30.000 euros a la semana y recuperar así la inversión inicial.

Motivo por el Maguire que se muda a una villa privada

El principal motivo por el que Harry se ha mudado a una villa tan exclusiva, a parte de por que se lo puede permitir, es por el mal aterrizaje del defensa en Old Trafford. Según The Sun, el futbolista y su mujer, Fern, decidieron comprar esta casa para descansar y alejarse del aluvión de críticas: "Harry ha tenido problemas en la cancha y ha sido atacado fuera de ella. Harry luchó en el campo. Necesitan un lugar para relajarse", afirma el diario.

El precio de estos apartamentos de lujo está marcado en torno a un millón de euros, pero que puede aumentar dependiendo del número de habitaciones que tenga, el espacio o los lujos particulares de cada vivienda. El precio por el que Maguire ha adquirido esta villa puede llegar a ser 4,5 millones de euros, teniendo en cuenta que cuentan con una piscina privada con vistas a la costa de la isla.