Quién haya practicado algún deporte en equipo sabrá que el tiempo con tus compañeros es la mejor manera de hacer piña. Unos momentos, alejados de los entrenamientos y partidos, en los que solo disfrutas de la compañía de los tuyos. Y en los que a veces salen conversaciones surrealistas, como esta del Manchester City.
En un vídeo en las redes sociales se ha desvelado el debate generado por la plantilla de Guardiola durante una sesión de estiramientos. "¿Con qué animal nadarías, cocodrilo o hipopótamo?", preguntaba el mediocentro español Rodrigo, ante la atenta mirada de sus compañeros.
Una pregunta que generó un revuelo en toda la plantilla y en dónde el primero en saltar fue Erliing Haaland. "Fácil, con el cocodrilo. El hipopótamo es el más peligroso". Una conversación a la que se empezaron a unir el resto de integrantes de la plantilla, como Stones, que daba la razón a su compañero sobre que "el hipopótamo es más peligroso".
Una respuesta que no gustaba al ex del Atlético de Madrid, que rápidamente saltaba a responder. "Los hipopótamos están más en el área humana, pero no son más agresivos", contestaba el español. El central no estaba nada de acuerdo y replicó a Rodri: "Un hipopótamo puede ponerse de pie y nadar. ¿Les has visto correr?".
Haaland, que escuchaba la conversación justo al lado, quiso volver a unirse. Incluso Aké o De Bruyne, que no se podía creer la pregunta, fueron otros de los que se unieron. "El hipopótamo es el animal más peligroso del mundo. Tú crees que es un oso de peluche", respondía entre risas el futbolista belga.
No fue hasta la intervención de Bernardo cuándo todo se acabó (por el momento, pues el debate llegó a durar varios días más). "La pregunta es muy sencilla, en una pelea entre un cocodrilo y un hipopótamo, ¿quién ganaría?", comentaba el portugués mientras veía la respuesta en el móvil. "Todo el mundo dice hipopótamo", sentenciaba Bernardo. Una respuesta que acabó dando por zanjado el surrealista debate de la plantilla del Manchester City.