El ex futbolista brasileño Ronaldo vuelve a creer en el amor. Esta vez, el ahora presidente del Valladolid y Cruzeiro, ha pedido matrimonio a su novia Celina Lock durante un viaje a una paradisiaca playa en República Dominicana. La empresaria no lo ha dudado y ha dado el "sí quiero".
“Sí, quiero. Te amo para siempre”, escribía Celina en sus redes sociales. Ronaldo lleva alrededor de los siete años de relación con Lock y, después de tanto tiempo, vuelve a apostar por su matrimonio. Un matrimonio que supondrá el cuarto en su vida.
Su primer matrimonio fue entre 1990 y 1999 con Milene Domingues con la que tuvo a su hijo Ronald. Precisamente, su primera esposa ha realizado uno de los comentarios más destacados de la publicación, deseándoles suerte y bendiciendo su relación. “¡Ay, qué genial Ce! ¡Demasiado feliz por ti! ¡Dios los bendiga y proteja siempre! ¡Viva el amor!”, comentaba la primera esposa.
Tras esta relación, Ronaldo se volvió a casar en un castillo de Francia con la modelo Danella Cicarelli. Su matrimonio no duró mucho y apenas dos años después volvía a decir el "sí quiero" a María Beatriz Antony, con la que tuvo dos niñas. Varios años después y, con un hijo nuevo tras una noche esporádica con una camarera en una pretemporada del Real Madrid en Asia, el exfutbolista brasileño vuelve a apostar fuerte por el amor.
Ronaldo, que ya se encuentra en los 46 años de edad, subirá por cuarta vez al altar después de pedir matrimonio a Celina Lock con un espectacular anillo con una joya de diamantes. Se espera que la ceremonia será por todo lo alto, aunque todavía no se conoce si será en España o en Brasil.